Cumplimiento / Compliance

En el panorama actual, uno de los factores más valorados en la sociedad es el compromiso de las entidades, tanto públicas como privadas, en el cumplimiento normativo. Por ello, múltiples organizaciones, de forma voluntaria, han apostado por la implantación de programas de Compliance en su organización.

Sin embargo, con la introducción de la responsabilidad penal de las organizaciones empresariales a través reforma del Código Penal del año 2015, estos programas de cumplimiento normativo se han convertido en un requisito para dar cumplimiento a la legislación y protegerse de los riesgos a los que están expuestas.

Con la incorporación de los programas de cumplimiento a las estrategias empresariales se obtienen los beneficios derivados del respeto a la legislación y, junto a ello, permite a las empresas demostrar su sensibilidad por la ética de los negocios y evitar daños reputacionales.

En DSM Consultoría unimos nuestra formación y experiencia profesional para ofrecer a nuestros clientes un servicio que les permita el cumplimiento normativo y la orientación hacia la mitigación y eliminación de riesgos de la forma más eficiente y eficaz posible, destacando una de nuestras ventajas: La unión del Compliance y la protección de datos de carácter personal.

Contacta con nosotros

Obtén más información sobre tu Auditoría en protección de datos sin compromiso

¿Qué servicios ofrecemos?

Con Dsm Consultoría, nuestros clientes reciben tranquilidad y cercanía de un equipo profesional y especializado.

Evaluación sobre el cumplimiento de protección de datos

¿Quieres saber si tu empresa cumple con toda la normativa de protección de datos?