Testimonios

Empresas que garantizan nuestra amplia experiencia

Industrias David S.L.U.

«Muy buen servicio, destacar la capacidad de gestión de toda la documentación sobre temas legales de la empresa».

RAFA MOLINA FOTOGRAFÍA

«El servicio es muy bueno, siempre exponen de forma sencilla todas las cuestiones de la LOPD, que a veces pueden parecer complejas. El equipo humano y personal competente siempre dispuesto a ayudar».

XTUDIO BAOBAB, S.L.

¡Sin duda alguna son los mejores! – «He contratado multinacionales que no te hacen el trabajo bien, en las que pagas un dineral y, gracias a DSM Consultoría, además de tener todo un trabajo bien hecho hemos podido ayudar a más clientes a que también lo tengan». ¡Grandísimo trabajo equipo!

TechConsulting | Ciberseguridad e Informática

«Desde TechConsulting colaboramos con DSM Consultoría gracias a la confianza que nos aporta su labor en consultoría de protección de datos. Mientras DSM es una empresa que aporta la parte legal de la protección de la información, TechConsulting aporta los recursos y protocolos en Ciberseguridad para controlar que la información cumpla con los pilares fundamentales como son la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información».

Clínica Veterinaria Safracan

¡Servicio de diez! – «Son resolutivos y accesibles, con enviar un correo electrónico lo resuelven todo. Trato cercano y simpático, satisfechas con su metodología de trabajo y excelente comunicación».

Suministros LOMAR S.L.

«Muy buena atención personalizada y agilidad en la resolución de dudas o problemas. Ahora mismo estoy satisfecha con su trabajo».

BNI España CNM

«DSM Consultoría forma parte de nuestro equipo de trabajo desde hace 5 años, y cuando decimos que forma parte de nuestro equipo, es porque son tan accesibles y dispuestos a dar respuestas inmediatas, resolviendo todo como si estuviéramos dentro de la misma oficina. En BNI España CNM estamos muy complacidos de contar con DSM Consultoría».

Grupo Graphenano S.L.

«DSM Consultoría es una empresa con un gran equipo de profesionales, resolutivos, eficientes y empáticos. Muy satisfechos con su trabajo en todas nuestras empresas en Grupo Graphenano».

Verdú Herrajes · Ferretería industrial

«Servicio recomendable, siempre atentos a las distintas necesidades que surgen en nuestra empresa. Ofrecen un servicio personalizado, óptimo y usan protocolos adecuados. Ante la mínima inquietud hemos tenido una solución rápida y concreta». ¡Justo lo que necesitábamos!

Medina Hoteles

«Llevamos varios años trabajando con DSM Consultoría. A lo largo de este tiempo nos aportan el tener toda la documentación según la normativa, también, nos ayudan a optimizar procesos en la recogida de datos y concienciar al personal mediante formaciones específicas en lo que respecta a RGPD. Sin duda alguna, una empresa seria, confiable y la cual no tengo temor alguno en recomendar».