DERECHO DIGITAL

Vivimos en entornos totalmente globalizados y, en gran medida, es consecuencia de la proliferación y generalización del uso de dispositivos tecnológicos tanto en el ámbito doméstico como empresarial. ¿Quién no ha comprado en internet? ¿Cuántas empresas comienzan su andadura en el comercio electrónico?

Por todo ello, nuestro ordenamiento jurídico también ha evolucionado para regular el uso de la tecnología, aunque todavía queda camino por recorrer, y nacen nuevas obligaciones para las empresas en materia de derecho digital. Nosotros nos encargamos de que las empresas puedan estar tranquilas y dedicarse a aportar a nuestra sociedad lo mejor de ellas, mientras en DSM CONSULTORÍA velamos por la seguridad de nuestros clientes y el cumplimiento de sus obligaciones. ¿Cómo? Determinando las necesidades legales, implantando todos los requisitos que establece la normativa y supervisando continuamente el trabajo realizado.

Asimismo, ofrecemos un asesoramiento integral en materia de derecho digital, con la finalidad de implementar soluciones jurídicas sostenibles a la medida de las necesidades de nuestros clientes en E-Commerce, Propiedad Intelectual e Industrial, identidad online y marketing digital.

Contacta con nosotros

Obtén más información sobre tu Auditoría en protección de datos sin compromiso

¿Qué servicios ofrecemos?

Con Dsm Consultoría, nuestros clientes reciben tranquilidad y cercanía de un equipo profesional y especializado.

Evaluación sobre el cumplimiento de protección de datos

¿Quieres saber si tu empresa cumple con toda la normativa de protección de datos?