LSSICE

Derivado del crecimiento de las nuevas tecnologías de la información y, en concreto, la presencia de las empresas y demás organizaciones en internet, se procede a la adaptación de la normativa española y nace la LSSI-CE, teniendo como objetivos, entre otros, el fomento de la contratación online (comercio electrónico), impulsar las nuevas tecnologías y crear un cuadro normativo claro tanto para prestadores de servicios como usuarios en internet.

Si vamos a la práctica, ¿Tienes una web online en la que anuncias tu empresa o vendes tus productos y servicios? ¿Cuenta tu sitio web con cookies? ¿Realizas campañas de comunicación comercial a tus clientes a través de medios electrónicos, como el email? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas cuestiones, necesitas cumplir con la LSSI-CE.

En DSM Consultoría contamos con profesionales que podrán ayudarte y acompañarte en su implantación, lo que se traduce en la redacción de las Políticas de Cookies, Avisos Legales y Condiciones de uso de tu sitio web, entre otras actividades, como las auditorías web para determinar el grado de cumplimiento y, en caso de ser necesario, realizar cuantas medidas correctivas fueren necesarias.

Contacta con nosotros

Obtén más información sobre tu Auditoría en protección de datos sin compromiso

¿Qué servicios ofrecemos?

Con Dsm Consultoría, nuestros clientes reciben tranquilidad y cercanía de un equipo profesional y especializado.