Dsm Consultoría legal y seguridad S.L.

¿Quiénes somos?

Somos una consultoría legal especializada en Protección de Datos Personales en Yecla. Prestamos nuestros servicios desde 2015 en todo el territorio español y, especialmente, en el Levante.

Sin duda, estamos comprometidos con nuestra sociedad y, por ello, creemos en los valores a través de la integración de los factores EGS (Environmental, Social y Gobernance). Tenemos muy claro cuál es nuestra misión, visión y valores.

Misión

«Ayudar a personas y empresas a conocer la importancia y beneficio de la privacidad y el cumplimento normativo».

Visión

Ser referentes en privacidad en el levante español, mediante el crecimiento sostenido.

Valores

Cercanía, colaboración, responsabilidad, compromiso e integridad, son los principales pilares en los que se sustenta nuestra organización.

El equipo

Apostamos por dar un servicio diferente, garantizando la cercanía con el cliente mediante la programación de visitas continuas. Asimismo, contamos con conocimientos en ciberseguridad, colaborando con profesionales que son referentes en este ámbito. Nuestro equipo cuenta con personas especializadas y con una amplia experiencia en el mundo de la empresa y el derecho de las nuevas tecnologías y protección de datos, lo que nos permite estar al día en las principales novedades jurídicas con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

José Antonio
Dengra

CEO y DPD

Ángela
Molina

GERENCIA

Ana
Dengra

DPTO. ADMINISTRACIÓN

Paz
Ortín

DPTO. LEGAL

Ángeles Cánovas

DPTO. CONTABILIDAD

Contacta con nosotros

Obtén más información sobre tu Auditoría en protección de datos sin compromiso